Service Details

Tecnología de Realidad Aumentada (RA) en plantas industriales

La Realidad Aumentada (RA), es una tecnología que conecta lo digital con lo físico, mejorando la experiencia y agilidad en su entorno, teniendo así acceso inmediato a sus procesos mediante un dispositivo inteligente, ya sea en una Tablet, smartphone y/o lentes de RA.

¿Conoces los alcances que tiene la tecnología de Realidad Aumentada (RA), pero no sabes cómo aplicarla en tu planta?

 

  • Mejorar la seguridad, la compresión y la eficiencia de los trabajadores
  • Proporcionar conocimientos operacionales de una manera fácil de entender
  • Permitir a los clientes obtener una visión rápida de potenciales problemas y fallos
  • Mejora los tiempos de respuesta
  • Ayudar a optimizar la eficiencia de los activos
  • Aumentar el rendimiento y la puntualidad de las entregas
  • Reducción del 12% en gastos de horas extras

Con nuestra solución de la tecnología de Realidad Aumentada (RA) en plantas industriales que MECATRONIX desarrolla, ofrece a los usuarios de primera línea una asistencia de forma directa y efectiva, ahorrando tiempo, dinero, evitando riesgos de seguridad y aumento de la producción hasta un 40%.

¿Por qué mi empresa necesita la tecnología de Realidad Aumentada (RA) y cómo puedo conseguirla?

 

Todas las empresas requieren de excelentes herramientas de trabajo, que a su vez realicen sus actividades de manera fácil y precisa, la Realidad Aumentada (RA) aumenta los procesos y procedimientos a mejorar las condiciones de trabajo más seguras.

Mediante la Realidad Aumentada (RA), podrá reducir el tiempo de capacitación de hasta un 50% e invertir la capacitación necesaria para los nuevos empleados, mejorando la calidad de los resultados en la productividad de los nuevos.

A través de la Realidad Aumentada (RA), las empresas lograrán acelerar y evolucionar hacia la Industria 4.0, teniendo así mayor innovación dentro de cada una de las operaciones dentro de su empresa, estando a la vanguardia en el mercado y competir en la producción.

A través de un diagnóstico de madurez digital de su planta y en función de este resultado, se desarrolla un plan para la implantación de acuerdo a sus necesidades, ayudando a encaminar y explorar al máximo su infraestructura incorporándola a la tecnología de Realidad Aumentada (RA).